sábado, 19 de agosto de 2017

Nos seguimos expresando...


La realidad sobre la flexibilización laboral diaria lo viven los trabajadores y trabajadoras que hoy tiene la suerte de sostener el puesto de trabajo. Y la realidad de los alimentos caros, la heladera vacía y el tarifazo imposible de pagar pueden expresarse las amas de casa y por eso queremos que conozcas las opiniones de el y la compañeros/as.

Lucas Laffaille, nos cuenta que, "la situacion en el parque Industrial es deseperante.
Trabajo en la Fabrica donde se hizo esta reunion,y dia a dia en el parque se ven nuevos despidos y prostestas. Antes habia una demanda de trabajo que ya no existe y comenzo hace un año y medio ya, el proceso inverso. Esto es clasico del Modelo Neoliberal que destruye el valor agregado, contrae y primariza la economia beneficiando a reducidos grupos economicos que no invierten, fugan los capitales del pais generando un escenario de resecion.
El domingo 22 de Ocubre tenemos nuevamente la oportunidad de ponerle un freno a macri.
Jamás van a entender lo que es una lucha de clase, les comieron tanto el cerebro que lo unico que hacen es repetir Frases Dictadas desde la tv. Se puede engañar parte del pueblo, parte del tiempo. Pero no se puede engañar a todo el Pueblo todo el tiempo"





Nadia Cornejo expresa a éste gobierno de oligarcas, "NO al tarifazo, Señores gobernantes, no podemos pagar sus aumentos, pagenlos ustedes con sus Sueldazos. La luz y el Gas son un derecho, no un Negocio.
Me Sobra Mes, al fin del Sueldo.
Cuando en una sociedad el problema es el trabajo porque no hay, es la comida porque falta, son los servicios públicos porque no se pueden pagar, o los remedios que no se pueden comprar, ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático, que es un piso previo a cualquier partido político"


#LealtadMilitante para #VolverMejore
#EzequielBarbelli
#LucasLaffaille

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNIDAD PERONISTA

La Unidad del Campo Popular Cuando hablamos de la Unidad del Peronismo , hablamos de la unidad del campo popular . Porque al fin y al...